top of page

En San Martín el possismo se sube al caballo y convoca a la unidad con “D´Alessandro Intendente”

Se basa en encuestas que lo dan como ganador en el espacio de Juntos


Con una agenda electoral abierta y cargada de virulencia y agresiones de todo tipo, la dirigencia de Juntos por el Cambio, tanto a nivel nacional como provincial, intenta buscar una síntesis que defina un candidato y así evitar las PASO -internas-. Es lo que por estas horas está sucediendo en San Martín. En este distrito, el possismo convoca a la unidad en torno al “proyecto “D´Alessandro Intendente”.


La convocatoria partió de la boca del Diputado provincial Walter Carusso, basada en la “la gran diferencia que señalan todas las encuestas a favor del reconocido abogado”, y para que todos los sectores de JxC empiecen a hacer campaña, unidos, “para derrotar al kirchnerismo local”. Carusso, omitiendo referirse a la crisis interna, y al desastre generado por el gobierno de Juntos, dijo que “el fenómeno D´Alessandro es imposible de ocultar.”


El diputado, en conferencia de prensa explicó que “las encuestas que realizó el gobierno municipal, las encuestas que realizaron todos los sectores de JxC y los estudios de opinión que encargamos nosotros, marcan lo mismo: la preferencia de los vecinos a favor del Dr. D´Alessandro es abrumadora, y todos los dirigentes de JxC deberían entender la situación y poner el hombro para que nos pongamos a trabajar con los distintos sectores unidos para derrotar al kirchnerismo de San Martín” – indicó, y agregó: “Por eso, aprovecho esta rueda de prensa para convocar públicamente a todos los precandidatos a Intendente de San Martín de JxC a sumarse al proyecto D´Alessandro Intendente.”


Consultado Carusso sobre el papel que jugarían aquellos que quisieran competir de todas maneras en las PASO de JxC: “Todos los que, a pesar de las enormes diferencias que se evidencian a favor del Dr. D´Alessandro quieran competir, tienen derecho de hacerlo y nosotros los comprendemos y defendemos ese derecho. Nunca vamos a estar contra las urnas. Eso es un principio que siempre vamos a garantizar”, aclaró Carusso , - “Simplemente, entiendo que sería mejor, en virtud de lo que está ocurriendo, que trabajemos todos juntos con un objetivo común, y que lo hagamos desde ahora.” - enfatizó.


Carusso, hombre de extrema confianza de Gustavo Posse, quien coquetea con la candidatura a gobernador, poniendo la vara bien en alto, dijo que el “fenómeno D´Alessandro es imposible de ocultar, porque se trata de un candidato que genera enormes expectativas, en una sociedad cansada de gobiernos que profundizan la crisis en el distrito. Trabajando todos juntos en el proyecto “D´Alessandro Intendente” estaremos en condiciones de derrotar al kirchnerismo de San Martín.”

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page