En medio de las estocadas del gobierno nacional, Jorge Macri anunció nuevas inversiones en seguridad
El Ministerio que conduce Waldo Wolff recibirá más equipamiento tecnológico. También se ampliará el sistema de asistencia a las familias de Bomberos y Policías caídos.

A través de una conferencia de prensa realizada hace unas horas atrás en el Centro de Monitoreo Urbano, ubicado en Chacarita, el jefe de gobierno de CABA Jorge Macri anuncio anunció nuevas inversiones para el área de seguridad. Una de las medidas que informó tiene que ver con la ampliación del sistema de asistencia a las familias de Bomberos y Policías caídos
Una de las medidas que informó tiene que ver con la ampliación del sistema de asistencia a las familias de Bomberos y Policías caídos.
Al respecto, Macri quien viene recibiendo fuertes presiones y agresiones por parte del gobierno de los hermanos Milei, especialmente sobre el área seguridad donde Patricia Bullrich juega a contramarcha de la política de la ciudad tal cual aducen en Uspallata (sede el gobierno) , sostuvo que “esta asistencia se hará efectiva más allá de si al momento de ser abatidos estaba con el uniforme. Ustedes están cuidando de todos nosotros y de nuestras familias, si alguno de ustedes no está para cuidar a sus hijos, lo vamos a hacer nosotros. Cada uno de sus hijos de un miembro de bombero o policía”.
Además, informó que brindaron más herramientas a los policías: "Tenemos casi 600 armas que usamos de baja calidad, y estamos sumando 100 taser más. También equipamos a nuestros Bomberos con trajes especiales, mis saludos y agradecimientos que trabajaron en el evento de puerto madero, eso podría haber sido una tragedia, pero la velocidad y profesionalismo con el que actuaron es increíble".
En materia de tecnología detalló que el gobierno de CABA agregó 700 colectivos de la ciudad que ya tienen cámaras conectadas, “un compromiso que asumimos cuando tomamos la ciudad. No solo incorporamos en el colectivo municipal, sino cámaras internas y externas.”
Comments