En Francia, Alberto Fernández y Cafiero tocaron Magma con las manos

En la sede de la embajada Argentina recorrieron la muestra artística argentino y sanisidrense de Sergio Morabito "Magma"


El presidente Alberto Fernández, en el marco de su gira por Europa, sin dejar pasar por alto marcar ciertas diferencias con Cristina Kirchner, pero aclarando que no tiene una disputa con ella sino con Macri, "con la derecha y los causantes de la decadencia argentina", fue invitado a recorrer la muestra del artista Sergio Morabito, vecino de San Isidro quien se encuentra exponiendo en la sede de la Embajada Argentina en Francia.


El presidente estuvo acompañada por el Canciller Santiago Cafiero. Tanto Fernández como Cafiero coincidieron en destacar la calidad artística de Sergio Morabito que ha llevado la exposición “Magma” a la embajada. Obras, las del artista, donde la sutileza y creatividad logran plasmar una realidad subyacente en cada uno de los rincones del mundo en que el hombre es objeto de presiones y pasiones maniqueas.


Sergio Morabito, desde hace años, se encuentra radicado en Francia y allí trabaja con sus pinturas y dando clases. Durante la visita de los funcionarios argentinos, no falto un mano a mano con Cafiero para rescatar aquellos sabores y colores de San Isidro.