top of page

En el HCD de San Isidro: muestra artística vinculada al cuidado del medio ambiente

De la mano de un gran Colectivo de artistas de toda la provincia.


De la mano de un gran Colectivo de artista de la provincia de Buenos Aires, el Concejo Deliberante de San Isidro será el ámbito donde se expondrá la muestra “Mosaico en Zona, Materialidades”. La inauguración se realizará el viernes 16 de diciembre, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Este grupo, compuesto por artistas de toda la Provincia de Buenos Aires, se replanteó su posicionamiento sobre el cuidado del medio ambiente utilizando materiales de desecho.


La muestra es la resultante de un trabajo colectivo de artistas que se expresan, a través de la técnica de mosaico, para desarrollar obras inéditas usando variedad de materiales y creando un lenguaje contemporáneo. Desde el año 2015 han realizado muestras en diferentes ciudades del país.


Esta exposición tendrá un sentido especial. Con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente se utilizaron materiales de desecho. Esta decisión le da un giro al mosaico tradicional.


El grupo se compone por un grupo de artistas de toda la Provincia de Buenos Aires, entre ellos hay artistas de San Isidro.

Participan en esta muestra: Fernando Bekir, Cintia Besanzini, Victoria Carboni, Lorena Faiad, Gabriela Franco, Vanesa Galizia, Guillermina Gomez, Rosana Guardia, Beatriz Laborde, Lilian Luciano, Jani Marcos, Alejandra Martin, Gustavo Rafael, Pablo Schapira, Claudia Soiget, Mariangeles Vicente y Liliana Waisman.


Por su parte, Claudia Soiget se encarga de la organización y Cintia Besanzini de la curaduría.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito, de lunes a viernes de 8 a 16.de San Isidro: muestra artística vinculada al cuidado del medio ambiente



250x250.gif
bottom of page