En el Circo me enseñaron las piruetas...

Talleres de capacitación en el Club Gaynor de Villa Martelli. Abierto a toda la comunidad


Los y las amantes de las destrezas físicas, traducidas en arte, podrá encontrar un muy buen ámbito de capacitación a través de los tallers de circo que se ofrecen en el Club Gaynor (José Moldes 4996, Villa Martelli) donde se puede aprender una variedad de disciplinas.


Durante las clases se abordan varias temáticas diferentes, tales como acrobacias individuales, en dúo y grupales; malabares con banderas, clavas, pelotas, pois y diábolos; y acrobacias aéreas con tela y aro.


La actividad es una propuesta que se presenta como una alternativa para que los jóvenes puedan combinar el entrenamiento riguroso con la diversión y lo entretenido de las disciplinas circenses.


Los talleres son brindados por “Circo del Sur”, una organización que trabaja con el arte del circo como estrategia no convencional de desarrollo personal, artístico, comunitario y social. Por su parte, el estado municipal acompaña, y promociona la iniciativa llevada adelante por el tradicional club barrial.


“Con este taller nos proponemos generar en los jóvenes una alternativa de participación activa donde lo divertido y asombroso del Circo se combina con el entrenamiento riguroso de las disciplinas circenses. Daremos 3 disciplinas en la misma clase: Acrobacias individuales, a Dúo y Grupales; Malabares: Banderas, Clavas, Pelotas, Pois y Diábolos; y Acrobacias Aéreas con Tela y Aro.

“No necesitás tener experiencia previa, si no predisposición a aprender, divertirte y entrenar en equipo” explican desde “Circo del Sur”.


Las clases se dictan los viernes entre las 15 y las 17 horas. Finalizan el 25 de noviembre.


La actividad requiere de inscripción previa. Para inscribirse, visitar docs.google.com/forms/d/19MYsEnrKg7QiKWlJlM2gIuKxE6l0UikvOPtFT-yh-A0/viewform?edit_requested=true