top of page

Empresarios de la construcción se entusiasman con la candidatura de Massa

Así lo manifestó el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss.


La construcción es uno de los grandes sectores de la economía que se vió beneficiado con las políticas expansionistas y pro activas destinadas del gobierno del Frente de Todo. Esto se notó claramente, no sólo durante la pandemia, sino a lo largo de estos años en que la obra pública ha actuado como motor dinamizador de la economía; más de 4% creció durante el 2022. Tal vez por estas cuestiones, y comprendiendo la importancia que tienen los modelos políticos que hoy están en disputa, el de la derecha basado en la especulación y libre mercado a ultranza, y el que pregona el oficialismo, fue que el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss manifestó que “los empresarios tenemos muy buena opinión de Sergio Massa porque entiende la problemática empresaria".


Las expresiones del empresario fueron leídas como un virtual apoyo a la candidatura del tigrense.


En esta línea, Weiss, quien descarta todo tipo de dolarización y no considera viable una devaluación extrema como prometen desde la derecha, hizo hincapié en que Massa es "un candidato con peso y con trayectoria" y sostuvo que los empresarios tienen una "muy buena opinión de Sergio porque entiende la problemática empresaria, entiende lo que es la inversión y entiende lo que es gestionar una empresa".


De esta manera, según el titular de CAMARCO, estás cualidades les permiten a los empresarios "tener con Sergio un diálogo" para impulsar políticas que beneficien a los sectores productivos.


Así como los dichos Waies tienen razón de ser en función de los intereses que defiende, la contracara es el marco inflacionario que se genera, entre otras cuestiones por la puja distributiva y codicia extrema de empresarios que con salarios bajos miran para otro lado cuando se debaten estos temas. El otro punto conflictivo, en materia económica, es la estocada infligida por la deuda contraída por el gobierno de Juntos con el FMI. Deuda que impide el normal desarrollo y crecimiento de país

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page