El Teatro Martinelli abre sus puertas al público

Con una capacidad de aforo del 30 al 50%.


Foto archivo: Actuación sobre las tablas del Martinelli


Lentamente, el masivo plan de vacunación, las políticas sanitarias nacionales, provinciales y municipales, sumadas al cuidado ciudadano en lo que respecta la región del AMBA-conurbano y CABA- va abriendo un nuevo horizonte. Sin que esto implique desconocer y mucho menos, minimizar el nivel de contagios y muertes. Así y todo, San Fernando al igual que el resto del AMBA, presenta buenos indicadores sanitarios. Tanto que acaba de habiliatr la esencialidad en teatro. En este caso, el Teatro Municipal Martinelli de Victoria (Lavalle 3021). La histórica sala teatral de Victoria vuelve a convocar de forma presencial a artistas sanfernandinos para conformar los elencos teatrales y reabrirá sus puertas con una capacidad de aforo del 30 al 50%.

Además, continúa la amplia oferta de actividades culturales virtuales durante el fin de semana.


El Teatro “volverá a poblarse de artistas y público” con todos los protocolos porque se retoma la convocatoria presencial de los Elencos Teatrales Sanfernandinos que nutrirán la programación mensual. Además, continúa brindando actividades culturales, shows, ciclos de cine, exposiciones virtuales y encuentros literarios con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook.


La Directora del Teatro Martinelli, Verónica Heguy, explicó: “Estamos convocando a todos los elencos sanfernandinos a que nos envíen sus propuestas vía mail a convocatoriadeartistassanfer@gmail.com, para que muy pronto con todos los protocolos podamos volver al escenario y reencontrarnos con el público”.


Cabe recordar que la oferta de actividades virtuales se transmite a través de la cuenta @sanferculturaencasa, fanpage de Facebook ‘Cultura San Fernando’ - www.facebook.com/culturasanfernando y en la cuenta del Teatro Martinelli.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg