El privilegio de ser niño: más de 600 chicas y chicos festejaron el Día las Infancias

El Frente Renovador de San Isidro organizó la gran fiesta llevando a los y las niñas al circo. Espectáculo y regalos


Con sólo ver esos rostros hinchados de sonrisa y de un inconfundible placer, seguramente emanado de compartir una jornada exclusiva como lo constituyó ser el centro en el Día las Infancias, los poco más de 600 niños y niñas de todo San Isidro salieron del circo Bulesk con el alma cargada. Esto sucedía el pasado fin de semana, oportunidad en que el Frente Renovador de este distrito, que conduce Sebastián Galmarini, junto a Soledad “Pupi” Durand y Federico Meca, ambos concejales del FdT, organizó el festival que incluyó importantes sortero.


El circo Bulesk, elegido para la celebración, brindó un espectáculo con payasos, acrobacias, malabares y un gracioso segmento de interacción con el público. Luego hubo sorteos de bicicletas y juguetes para los presentes, cada niño recibió además golosinas y pochoclos para disfrutar la función.


Sabrina Montes, vecina de Martínez, tras la salida del circo y mientras sus dos hijos daban rienda suelta a la algarabía, aseguró que "te imaginás como la pasamos, mirálos a ellos, más que agradecida".


“Esta vez decidimos darles a los niños y niñas una función de circo para que puedan disfrutar de algo distinto y entretenido. El resultado fue verlos expectantes, riendo a carcajadas y aplaudiendo por más de dos horas”, indicó Galmarini a la vez que agregó: “Trabajamos mucho para hacer posible este día y para que puedan asistir desde todas las localidades”.


Por su parte, la concejal Durand expresó: “Si podemos lograr que esa alegría, que se da con los chistes de los payasos y estando en un espectáculo disfrutando de su día, se grabe en su memoria, habremos cumplido la meta de hacerlos felices”.


Por último, el concejal Meca agradeció a la militancia por la organización y por hacer posible el traslado de los niños y niñas hasta el lugar, y brindó un reconocimiento especial a los trabajadores del circo.