top of page

El PJ de San Isidro moviliza al Congreso y contra la ineficacia de Lanús

Se decidió acompañar a todos los sectores afectados por el modelo económico nacional impulsado por el gobierno de Milei, que se verá agravado si se logra sancionar la Ley de Bases. Críticas a la ineficiencia del gobierno municipal a la hora de atender las demandas vecinales.

 

Foto archivo. Calles rotas, poca luminaria e inadecuado barrido, y la insegurudad, son temas que preocupan a la comunidad.


Frente a un complejo escenario nacional donde la crisis en el sector social y productivo es preocupante e inédita en el país, tal cual determina el Indec y no pocas entidades empresariales y sindicales, y promete agravarse aún más si se sanciona la Ley de Bases tal cual pretende el gobierno nacional, el Partido Justicialista de San Isidro, junto al bloque de concejales, decidió marchar al Congreso Nacional. Lo harán al momento en que el senado trate el tema en el recinto.


La iniciativa partió luego de una reunión de trabajo en la sede del PJ sanisidrense donde se coincidió que las políticas llevadas adelante por el gobierno están generando un terrible ajuste que se traduce en “aumentos de tarifas, medicamentos, alimentos, prepagas de salud, quite de recursos en todos los niveles educativos y en la desesperante situación de nuestros jubilados”.


La reunión fue presidida por el profesor José Luis Casares, presidente del PJ; Liliana Burgos, vice; el concejal Marcos Díaz; y la Secretaria Gral. del PJ local. También participaron concejales del Bloque, entre ellos, el economista Federico Meca y su par Manuela Schuppisser.


Durante la reunión, el tema local no escapó al análisis de la dirigencia. Al respecto, se pidió al gobierno del intendente Lanús “agilice los reclamos que venimos recibiendo de vecinas y vecinos por los servicios básicos municipales que se encuentran paralizados o funcionando de manera deficiente”.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page