top of page

El Palacio Belgrano-Otamendi ya recibe al público

Visita guiada, libre y gratuita hasta el 28 de julio


Tras años de restauración, de mucha inversión y pasión por recuperar un símbolo cultural de alta calidad arquitectónica, el Palacio Belgrano-Otamendi ya recibe al público en el edificio histórico ubicado en Sarmiento 1401 (esquina Lavalle).

Inaugurado días atrás (sábado) por el intendente Juan Andreotti, el Palacio está recibiendo a vecinos, vecinas y turistas que desean conocer cómo lucen las instalaciones restauradas, a pocos días de su inauguración. Todos los interesados pueden acercarse sin necesidad de reserva hasta el 28 de julio, de lunes a domingo en los horarios disponibles: 10, 11, 12, 18 y 19 horas. Entrada libre y gratuita.


La recuperación y restauración del Palacio Belgrano-Otamendi es un sueño cumplido para toda la ciudad; construido a finales del siglo XIX es parte de la identidad y un emblema para San Fernando. La imponente casona ya abrió sus puertas y está recibiendo a cientos de visitantes que disfrutan de recorrer y conocer más sobre su historia junto a los guías turísticos.

Los vecinos y vecinas podrán descubrir los secretos del antiguo edificio completamente restaurado hasta el 28 de julio. Esto sucederá todos los días en los horarios de:10, 11, 12, 18 y 19 horas; con entrada gratuita y sin reserva. Durante las semanas de Vacaciones de Invierno también podrán disfrutar en familia de otras actividades.


Para recibir más información pueden comunicarse de lunes a viernes al 4580-5686 o por whatsapp al 1127773386

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page