top of page

El país se moviliza, Katopodis también, y tal vez Fantino

Contra la Ley de Bases y el modelo del gobierno nacional



Al calor que despierta el daño que está ocasionando el modelo político impulsado por el gobierno nacional, claramente destructivo para las Pymes, el comercio barrial, el trabajador, es decir, la clase media en general, el dirigente peronista y Ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires invita a una “gran movilización para evitar que la Ley Bases sea sancionada en el Senado”.


Coincidiendo con no pocos sectores de la Argentina, Katopodis -al que muchos ven en la grilla para suceder a Kicillof- asegura que “ésta es una ley llena de injusticias, ningún legislador o legisladora puede explicar en qué beneficiaría a los argentinos y argentinas”.


“No es que no hay plata. Esta ley pone en evidencia cuáles son los acuerdos y los socios de Milei, da cuenta de quiénes son los ganadores de este modelo: los grupos concentrados, las inversiones extranjeras y los sectores más ricos del país”, explicó el ministro durante una entrevista por radio Colonia 550.


Katopodis, quien viene denunciando los efectos dañinos que está ocasionado la eliminación de la obra pública dispuesta por Milei, destacó que “si hay un millón de personas ese día movilizándose y levantando la voz, seguro vamos a evitar sea sancionada una ley que es un retroceso para los jubilados, para las mujeres, para los que producen y trabajan”.

En tren de versiones, no se descarta que en la movilización de el presente el operador mediático Alejandro Fantino. El mismo que prometió ante Katopodis ir a putear a Milei si llegara a suspender la obra pública. Dicen que Fantino tomará un respiro de su trabajo -tiene una radio por internet que dicen recibe sobres, vaya a saber de qué tipo, de la Casa Rosada- y concurrirá a la plaza de los Dos Congresos con una máscara, la de Mefistófeles.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page