top of page

El Orgullo LGTBIQ+ ingresa en el HCD de Vicente López

Muestra abierta a la comunidad: "Historias diversas"


Cuando hoy, martes 18 de junio, a las 19 horas, se abra en el Concejo Deliberante de Vicente López la muestra fotográfica “Historias diversas”, en el marco del mes del Orgullo LGTBIQ+, una criteriosa y sensata ventana hacia la tolerancia se estará abriendo nuevamente en este ámbito legislativo. Si la democracia se funda en contratos sociales, en acuerdos básicos democráticos y de tolerancia que nunca deben ser pasados, se podrá coincidir que el modelo político que impulsa el gobierno nacional va a contramarcha de estos parámetros. Por eso, la importancia que cobra la muestra dentro de un contexto nacional signado por una suerte de Estado gendarme.


Se trata de una muestra fotográfica conformada por obras de Laura Batista, Poli Baum, Marcela Rempel y Paula Videtta, que capturan desde retratos íntimos que reflejan la belleza de la autenticidad, hasta escenas cotidianas que celebran el amor en todas sus formas.


A través de estas imágenes y relatos personales se teje un tapiz de experiencias, emociones y luchas compartidas, que nos invitan a reflexionar, empatizar y celebrar la riqueza de la diversidad humana.


La exposición podrá recorrerse de lunes a viernes, entre las 10 y las 17 horas, en avenida Maipú 2502, Olivos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page