El municipio de Tigre no descuida a los clubes barriales

Julio Zamora reconoció la labor social y entregó apoyo económico

“Los clubes de barrio brindan una enorme contención a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad. La pandemia golpeó mucho a estas instituciones que trabajan a pulmón y por eso creímos importante aportar un granito de arena para que puedan llevar adelante diferentes tareas de mantenimiento”, dijo el intendente Julio Zamora al momento de reconocer la labor que realizan los clubes barriales. En este caso, reconoció la reconoció la labor social y comunitaria del Club Deportivo Vito Dumas y el Club Social San Martín, ubicados en el centro de la ciudad. Frente a los directivos de los clubes, el jefe comunal señalo que “debemos continuar articulando y estar cerca de estos espacios porque son un engranaje fundamental dentro de la sociedad”.


El intendente comenzó la recorrida por el Club San Martín -Castelli 343 – donde recorrió las instalaciones junto al presidente Fabián Márquez y parte de la Comisión Directiva. La entidad, que cumplió sus primeros 100 años en el 2019, alberga a más de 200 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, boxeo, patín artístico y ping pong, entre otros.


Luego, se dirigió al Club Deportivo Vito Dumas -Belgrano 633- donde el personal del Municipio ejecuta tareas de pintura en la cancha principal. Conversó con el titular Jorge Brizuela y diversos directivos sobre los avances en el espacio. La institución ofrece actividades como la Escuela Deportiva Argentina de Tenis de Mesa, la Escuela de Futsal Infantil y Femenino, taekwondo, boxeo, fitness, y gimnasio.

300x250.gif
350x320 junio.gif