top of page

El intendente Moreira supervisó obras en Villa Ballester

Pavimento y bacheo de calles

Muy a pesar de que el gobierno nacional no envía fondos a las provincias para el pago de docentes (FONID), suspendió la entrega de medicamentos oncológicos, eliminó más de 2000 obras públicas en plena ejecución, por caso, el paso bajo nivel en vías del Mitre (Ramal Suárez) a pasos de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el municipio se las ingenia para continuar garantizando obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad.


Al respecto, el intendente Fernando Moreira estuvo supervisando distintos trabajos que lleva adelante el municipio en la residencial y coqueta Villa Ballester. Un espacio donde el municipio en el 2023 inauguró el imponente Espacio Cultural Municipal. Lo hizo, vale recordar, refaccionando y ampliando el viejo edificio de la calle Vicente López 2946, donde la empresa Telecom supo albergar oficinas y departamento técnico. En la actualidad, es un punto de referencia cultural regional con capacidad para 230 personas. El nuevo Espacio Cultural Municipal estará abierto de lunes a sábados de 16 a 20 horas.


En cuanto a las obras supervisadas por Moreira, y de acuerdo con lo detallado por el jefe comunal, se “trata de bacheo sobre Prof. Aguer, a lo largo de 700 metros entre Lafayette y Reconquista. Además -explicó- lo mismo haremos en Marengo y Artigas, en el marco del Plan de Bacheo y Repavimentación de las principales calles de la ciudad”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page