El intendente Moreira anunció importantes obras urbanas

Estarán ubicadas en las inmediaciones de la Colectora de Ruta 8 en Loma Hermosa, desde Av. Márquez hasta Triunvirato


Es sabido que la obra pública es uno de los factores clave para la generación de empleo directa e indirecta. De acuerdo en qué se lleva a cabo esa obra pública, también impacta en otras áreas. Es el caso la puesta en valor de la Colectora de Ruta 8 en Loma Hermosa, desde Av. Márquez hasta Triunvirato que anunció el intendente de San Martín, Fernando Moreira, en el marco del Plan Estratégico de Obras en ese distrito.


Es que hay lugares en donde las obras están íntimamente vinculadas con la seguridad, al mejorar las aceras y el pavimento, además de brindarle mayor calidad de vida a los vecinos.


“Esta es una obra muy esperada por el barrio, que viene a completar la obra del Metrobús, con pavimentación de las últimas calles de tierra y nuevas luminarias que van a facilitar la circulación y fortalecer la seguridad en la zona. Una puesta en valor que forma parte de nuestro Plan Estratégico de Obras, con el que vamos a llegar a todos los barrios de San Martín. Siempre trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”. Manifestó el jefe Comunal.


Hablando de la seguridad que sentirán los vecinos, para los peatones y automovilistas, se reacondicionarán 70 luminarias, se colocarán 10 nuevas y se pavimentarán las calles de tierra.


Además, se construirán dársenas para estacionamiento, cordones y en una segunda etapa se pondrán en valor las plazoletas laterales a la ruta con parquizado y nuevo equipamiento urbano.


Esta obra se complementa con los trabajos de mantenimiento hidráulico que se llevan a cabo en el barrio para evitar anegamientos y mejorar la circulación.


Asimismo, la obra forma parte de un plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, que incluye actualmente los trabajos de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Av. 25 de Mayo, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, que se realizan con financiamiento del Gobierno Nacional.


Cuando se trabaja para el bien común, mejora la ciudad, la provincia y el país para que todos puedan disfrutar de lo que se genera entre todos.

300x250.gif
350x320 junio.gif