El intendente Juan Andreotti fue envenenado, ¡zafó!.

Recibió la primera dosis contra el COVID mientras avanza el masivo plan nacional de vacunación, Esto a pesar de que Juntos por el Cambio denunció al gobierno por suministrar veneno

Mientras avanza a pasos agigantados el plan nacional de vacunación y la oposición -Juntos por el Cambio- ante la inexorable contundencia que esto implica en materia de salud y arma un nuevo discurso para continúar poniendo palos en la rueda sin aportar y proponer nada, al intendente de San Fernando le llegó el turno para vacunarse contra el COVID. Se vacunó en el Microestadio del Polideportivo N°2. Al decir de los macristas, fue envenenado. Lo bueno que que zafó a la ira y odio destilado por negacionistas.


“Agradezco a todo el personal de salud, sus colaboradores y a los vecinos por vacunarse y seguir cuidándose. Y quiero destacar por la campaña de vacunación al Presidente Alberto Fernández, al Gobernador Axel Kicillof, al Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Daniel Gollán, y al Viceministro Nicolás Kreplak”, expresó tras vacunarse.


Luego concluyó: “Tenemos que seguir cuidándonos y respetar las medidas de prevención mientras avanzamos con la vacuna, que es nuestra esperanza para superar la pandemia entre todos”.

Cabe destacar que los vecinos que todavía no están registrados para la vacunación, pueden hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar, o bajándose la app “VacunatePBA”.