top of page

El HCD de Tigre arrancó con kermesse mientras en boxes aguardan varios pilotos

Dando inicio al ciclo de actividades para la comunidad. En marzo comienza la labor legislativa


Mientras los motores del trabajo legislativo se encuentran en taller, armando y desarmando rosca al ritmo que marca el calendario electoral, donde los boxes de Juntos por el Cambio lucen desordenados y con el piso inundado de aceite de segunda y peleándose a más no poder entre los pilotos, y el Frente de Todos no logra encontrar la llave maestra que de impulso a la devoradora máquina que supo conquistar varios podios, desde el Concejo Deliberante arrancaron la temporada abriendo las puertas a múltiples actividades artísticas y culturales. En marzo arranca, desde lo formal, la labor legislativa.


Bajo el título “Kermesse y Río”, el Concejo Deliberante, a instancias del Bloque del Frente de Todos, convocó en los jardines del HCD a cientos de chicos y chicas para disfrutar de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios.


Así fue como el grupo "Palmito En Camino" acompañó, con su humor y música, la jornada. El cierre estuvo a cargo de” El Circo de las Artes” que presentó números de Dúo mano a mano, Aro, Diábolo, música y humor.

Al respecto, el vicepresidente del HCD, el peronista Fernando Mantelli dijo: "Estamos orgullosos de haber generado desde el Honorable Concejo Deliberante, un espacio de mutua pertenencia y distintas actividades donde nuestros vecinos y vecinas encuentren un lugar para disfrutar y pasar un cálido momento. Nuestro compromiso de mantener las puertas abiertas de esta, que es la casa de todos y todas sigue más vigente que nunca"


Del inicio de actividades participaron entre otros, el concejal Rodrigo Molinos, las concejalas Victoria Etchart, Veronica Caamaño y la gerenta de Arquitectura y Mantenimiento de AySA, Gladys Pollan

Commenti


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page