El "Gran Corso Familiar" esquivó el agua y desfiló por la Avda. Avellaneda

Continúa hoy. Entrada libre y gratuita

Foto: El intendente Andreotti, acompañado por el presidente del HCD, corta las citas para dar paso al desfile


A 10 años del inicio del “Gran Corso Familiar”, que ha trascendido las fronteras de San Fernando a partir de la calidad artística y por despliego escenográfico, una colmadísima Avenida Avellaneda, en Victoria, volvió a ser testigo activo de una fiesta que no por casualidad es considerado el mejor carnaval de la provincia. “Después de todo lo padecido por la pandemia volver a ver las calles colmada de familias, realmente nos hace muy feliz”, sostuvo el intendente Juan Andreotti que participó, junto al presidente del HCD, Santiago Aparicio y la concejal Eva Andreotti, del ·Gran Corso familiar”.


Si bien el tiempo jugo su rol, lo que implico una reprogramación, esto no impidió que desfilaran Centros de Murga locales y se entregaran numerosos premios a partir de juegos y concursos. Participaron como invitados especiales el ídolo de Tigre Carlos ‘Chino’ Luna, la ex campeona mundial de boxeo Érica ‘La Pantera’ Farías y el conductor Mariano De La Canal; todos ellos vecinos de San Fernando.

‘Los Fifí de Victoria’, ‘Los Magníficos’, ‘Comparsa Ovación', ‘Los Tigres de Crisol’ y ‘Los Tigres de Victoria’ brindaron a los espectadores sus shows de música y baile cargados de pasión. También ‘Los Tachitos’ bailaron con el público con gran alegría, aunque bajo la lluvia que obligó a concluir el espectáculo.


Por el mal tiempo se debieron reprogramar la segunda y la tercera noche de Carnaval, que tendrán lugar este lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, desde las 19hs en Av. Avellaneda entre Juncal y Arnoldi.

En ese caso, la propuesta incluirá nuevas murgas, juegos, sorteos, sorpresas, famosos invitados y el show de carrozas, batería y pasistas de ‘Unión Sanfernandina’, la primera Escuela de Samba de la región que deslumbrará con su música, bailes, trajes y puesta en escena.


Todos los vecinos pueden participar de forma gratuita de grandes sorteos en el Gran Corso Familiar, con premios como una moto, sillas gamer, estadías a Córdoba o Colón y mucho más, registrándose en la web www.sanfernando.gob.ar/sorteocorso

A lo largo del corso se dispone de pantallas LED, cámaras de televisación en vivo, torres de sonido, gradas, baños, puestos de hidratación, buffets, venta de espuma, centro de monitoreo interno con cámaras de seguridad, móviles y personal de prevención, y la asistencia de Bomberos, ambulancias y rescatistas.


Para la seguridad de los espectadores es importante que asistan con barbijo y que se hayan vacunado. El pase sanitario se requiere en la entrada y hay un nuevo puesto de vacunación ubicado en Av. Avellaneda entre Juncal y Las Piedras para quienes necesiten completar su esquema.

La entrada es totalmente gratuita, no se permite el ingreso con bebidas alcohólicas. En caso de lluvia, los eventos pueden ser reprogramados.


Actividades para hoy

Ritmo De Carnaval

Los Faraones

Sueños de Carnaval

Munyinga

Los Iluminados

Arco Iris

Espectáculo final: Unión Sanfernandina

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg