El Frente de Todos cierra en Vicente López proponiendo debate ante el esquive macrista

Será hoy a partir de las 14. Sólo hablarán los Fernández


En hortas más, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estarán cerrando la campaña electoral en Tecnópolis. Esto sucederá a las 14 hs.

De acuerdo con los organizadores, los únicos oradores serán Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. Sin embargo, ambos compartirán escenario Sergio Massa, el otro pilar que da sustento al espacio. También estarán Axel Kicillof y Máximo Kirchner que viene conjugando el mismo verbo y construyendo fuertemente con el tigrense tal cual quedó reflejado en el cierre de lista de la provincia de Buenos Aires. Un cierre estará sigando por un marco sanitario que va dejando atrás la pandemia, esto gracias a muy buen plan nacional de vacunación, y un debate propuesto por el FdT consistente en los dos modelos que están en pugna. Uno, el que emana del peronismo, inclusivo y solidarios, en que la industria nacional, la educación y el desarrollo científico, entre otros puntos, son parte de la agenda y el otro, el de la derecha que expresa Juntos por el Cambio.


En el medio de este debate que aún esta lejos de tener vuelo de calidad, esto debido a que el macrismo evita toda discusión política, las especulaciones electorales dan una ventaja el Frente de Todos a nivel nacional sobre el resto de las fuerzas. Lo propio sucede en la provincia de Buenos Aires.



300x250.gif
350x320 junio.gif