top of page

El estado psiquiátrico de Milei, "El Loco", visto por Eurnekian y Carlos Pagni

El empresario Eduardo Eurnekian criticó este miércoles al candidato a Presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien años atrás se desempeñó como empleado en una de sus compañías y al que ahora, a cuatro días del balotaje presidencial, calificó como “fallado”.


 


“Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?”, afirmó entre risas Eurnekian, dueño de Corporación América, el holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos.

Desde otro plano, el periodista Carlos Pagni (La Nación) sostuvo, siempre en referencia al candidato de la ultraderecha intolerante y autoritaria, aquella que promete “exterminar oposición”, que "me tiene que demostrar que no tiene un problema de estabilidad emocional".


Ambas apreciaciones se compadecen con lo relatado en el libro “El Loco” del periodista Juan Luis González -Perfil-.donde detalla preocupantes actitudes emocionales dignas para un estudio psiquiátrico. El periodista se basa en datos rescatados de su entorno y del propio Javier Milei que no oculta su intemperancia y contactos con el más allá.

Si preocupante resulta la humanidad con la que carga quien podría ser presidente de la nación, más alarmante es la ideología e intenciones con las que carga su candidata a vice: la abogada Victoria Villarruel.


La abogada que reivindica el terrorismo de estado, en las últimas horas adquirió más protagonismo que el propio Javier Milei al decir, frente a las pantallas de TV: "¿Cómo pensás resolver un país devastado si no es con una tiranía?".

“Me sorprende que Massa está incendiando todo y pretende asumir el poder el 10 de diciembre. Entonces ¿qué país querés asumir? Un país devastado. ¿Cómo pensás resolverlo si no es con una tiranía?”, sostuvo Victoria Villarruel. Al respecto, no son pocos los análisis y versiones muy arraigadas en la ultraderecha que dan cuenta de que ella sería la avanzada de un golpe institucional contra Milei argumentando inestabilidad emocional. Una alquimia que contaría con manos del macrismo.

Al respecto, quien salió a poner en claro estas cuestiones fue la reconocida e histórica dirigente radical y actual vicepresidenta de la UCR nacional, María Luisa Storani. Decidida a votar al ministro de Economía, la dirigente apuntó contra Victoria Villarruel y aseguró que quiere “quedarse con la Presidencia”. Así explicó el vínculo con Javier Milei en la imagen de un “caballo de Troya”, y la acusó de juntarse con los militares que torturaron en la última dictadura “como si fuera a tomar el té” y para ver “cómo va a planificar” la Argentina.


“Yo vengo marcando el peligro de esta persona que está escondida en el verdadero caballo de Troya de Milei. Ella aspira a ser presidenta, esto está claro”, aseguró primero Storani en Radio 10 y puso como ejemplo que ayer Villarruel hizo un acto en Recoleta, convocado con su propio sello, apartado del encuentro que encabezó el candidato a presidente en Rosario.

Pero no fue sólo eso. “No es locura lo de Villarruel. Milei podemos decir que es loco; ella no es loca, ella está pensando en quedarse con la Presidencia y gobernar”, aseveró, a la vez que coincidió con que ese es el plan tras bambalinas del expresidente Mauricio Macri, que colabora con los libertarios en la campaña. “Evidentemente el señor Macri estaba negociando con esta gente mucho antes de las elecciones, pero no vamos a ceder”, indicó en relación a Juntos por el Cambio.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page