top of page

El director de cine Martino Zaidelis brindará una charla abierta

Será en el Centro Universitario de Vicente López. Entrada libre y gratuita


Motorizado por el municipio, el próximo martes 6 de junio a las 18:30, el reconocido director de cine Martino Zaidelis se presentará en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Lo hará para brindar una charla abierta y mantener un mano a mano con la gente.


Martino Zaidelis es un director, editor y productor de cine y televisión argentino. Martino ha dirigido grandes éxitos tales como "Re loca”, con la actuación de Natalia Oreiro, y series como "Los enviados" y “El hombre de tu vida”, por la que ganó el Martín Fierro como mejor director.

Su última película “La Extorsión” se estrenó este pasado abril, un thriller protagonizado por Guillermo Francella. También participó en las producciones de películas como “Metegol", “Luna de Avellaneda”, “El hijo de la novia” y “El cuento de las comadrejas”.


En esta charla, Zaidelis contará sobre su trayectoria y los desafíos en la industria cinematográfica. También responderá las preguntas del público y compartirá sus experiencias con los estudiantes de la carrera de Cine que se realiza en el CUVL.

La charla cobre valor toda vez que el Centro Universitario cuenta con la Tecnicatura Superior en Realización de Cine, TV y Video dentro de su variada oferta académica. Esta busca formar profesionales que tengan una mirada integral sobre el proceso creativo audiovisual y su resultado para así desarrollar proyectos propios o insertarse de una manera creativa y eficaz en el actual mercado de la industria.


La actividad requiere de inscripción previa. Para completar el formulario, los interesados pueden ingresar a www.eventbrite.com.ar/e/charla-con-martino-zaidelis-profesionales-de-la-industria-audiovisual-tickets-640516430887

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page