top of page

El "Cruzado" Guillermo Moreno presenta el “Plan Económico Peronista”

Será el sábado 4, en CABA

Foto archivo: Cristina continúo el camino dejando atrás viejos recuerdos, y grandes logros y transformaciones, y eficientes controles


El ex Secretario de Comercio de la Nación, y actual presidente del partido Principios y Valores, Guillermo Moreno estará presentando el “Plan Económico Peronista”. Esto sucederá, tal cual anticipa el coordinador de Principios y Valores en lo que respecta a la 1ª Sección Electoral, el vicentelopense Carlos Gómez, el próximo 4 de marzo de 17 a 19, en Austria 2601, de la Ciudad de Buenos Aires. Será un encuentro, detalla Gómez, abierto a todos aquellos que “creen que una patria Justa, Libre y Soberana es posible y factible de lograr”.


Como conocido crítico del actual gobierno, al cual considera más cercano a la social democracia europea que a los valores Justicialistas, Moreno presentará el Plan Económico Peronista dentro de un marco político signado por el calendario electoral y una economía que va recuperando valores superiores al gobierno de Juntos por el Cambio tal cual marcan índices privados y oficiales. Una economía nacional que pilotea mientras la presión y extorsión de sectores productivos, y de empresarios de campo que ante la menor pérdida cortan rutas y piden subsidios del Estado, se hace notoria en las góndolas y, por consiguiente, en la mesa de los argentinos.

Guillermo Moreno considera que, en medio de una fuerte remarcación de precios, hay que poner foco en “oligarquía de nuestra Pampa húmeda para garantizar la comida de todos los argentinos”. Esas pocas familias y empresa que controlan los campos y actúan políticamente como grandes fisiócratas terminan, según las consideraciones del peronista Moreno, siendo quienes controlan y regulan la producción de alimentos. Por lo tanto, hay que avanzar sobre estos sectores de la economía y no en empresa o Pymes.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page