El Centro Comercial Munro festeja, no sé cuánto, ¿Halloween?

Festejos para grandes y chicos, el sábado 29 de octubre, entre las 15 y las 18

En esto de lograr sacar rédito comercial, potenciar el consumo y por ende mover el andamiaje productivo y laboral, el Centro Comercial Munro estará festejando, con el acompañamiento del municipio, el tradicional Halloween, fecha muy cara, especialmente, a los sentimientos de los estadounidenses. Esto sucederá el sábado 29 de octubre, entre las 15 y las 18 horas los comercios del Centro Comercial.

Centro Comercial, vale la pena recodar, que está siendo renovado a nuevo: veredas, luminarias y perquisición y la reconstrucción del Centro Cultura Munro; víctima de un incendio. Las obras son financiadas por el gobierno del Frente de Todos y llevadas adelante por el municipio. De este modo, el al ya tradicional potencial que ofrece Munro, ahora se le añade el embellecimiento del centro comercial. Tanto el de la Avda. V. Sarsfield, como el de Avda, Mitre.


De acuerdo con lo detallado por los responsables del Centro Comercial, que dicho sea de paso, se pueden encontrar las mejores marcas de calidad al mejor precio, se estarán entregando golosinas gratis a los niños que se acerquen disfrazados dentro de la temática en más de 30 locales. Además, habrá un trencito para los más chicos, con postas de salida en el Banco Provincia (Vélez Sarsfield 4448) a las 15 horas y en la Galería de Fabricantes a las 15:20 horas.


También habrá postas de maquillaje artístico en los comercios para quienes quieran realizarse una pintura representativa de la festividad.

Halloween, también conocido como noche de brujas, es una celebración que se realiza cada 31 de octubre en muchos países. A nivel internacional, sus tradiciones incluyen el dulce o truco, los disfraces y las fiestas temáticas, entre muchas otras.

El evento se suspende en caso de lluvia.