top of page

Docentes de SADOP: la patria no se vende, Télam tampoco

Dirigentes de la Regional Norte honraron el Día del Periodista acompañando la lucha de trabajadores de la agencia estatal de información que el gobierno cerró.

 

Dando muestra de compromiso con una realidad que sacude bolsillos y está dejando a miles de trabajadores en la calle, el gremio de SADOP Zona Norte, que reúne a docentes de enseñanza privada, se hizo presente el pasado 7 de junio, Día del Periodista, en las puertas de la prestigiosa agencia informativa Télam, cerrada por el gobierno de Milei en connivencia con Juntos por el Cambio. Lo hicieron bajo la consigna nacional “La patria no se vende, los derechos se defienden”.


“Nos encontramos con dirigentes de SIPREBA como Agustín Lecchi, Secretario General, y la compañera, trabajadora de TELAM , Laura Pomilio, que nos informó sobre la situación que los afecta tras las políticas de ajuste y destrucción del Estado, impuestas por el gobierno nacional desde el 10 de diciembre de 2023”, detalló María Elena Pronko, Sec. Comunicación y Prensa SADOP Zona Norte.


Por su parte, José Luis Casares, Secretario General SADOP ZN, reiteró que “desde la unidad y la solidaridad trabajamos por un país más justo y solidario para que a nadie le falte el pan ni el trabajo, y para que cada uno se pueda expresar con libertad, acceder a la información confiable y que se respete la diversidad en todas sus formas como base de la convivencia social”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page