Diputados tratan temas de más ayuda a la población

A partir de las 14 debate abierto y en directo: alivio fiscal, nuevo marco regulatorio de Biocombustibles; modificación del régimen para las intervenciones de contracepción quirúrgica entre otros temas.




Un nuevo paso a fin de aliviar y ayudar a la población, tanto al sector productivo como al ciudadano de a pie, estará dando la Cámara de Diputados que preside Sergio Massa, al tratar temas como: creación de un Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes; la aprobación de un nuevo marco regulatorio de Biocombustibles; la modificación del régimen para las intervenciones de contracepción quirúrgica; la modificación del Código Procesal Penal de la Nación y la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias y la Ley de Impuesto sobre los Bienes Personales.


La sesión estará comenzando a las 14, se transmitirá en vivo a través de las distintas plataformas que tiene la Cámara a tal efecto.

Transmisión en vivo por: En TV: https://dtv.hcdn.gob.ar/ En la web: dtv.diputados.gob.ar https://youtu.be/r8I7EJwIn00 YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5KfW9_wv4tqbIPgY8tMG-w FB: https://www.facebook.com/diputados.argentina/

300x250.gif
350x320 junio.gif