top of page

Diputados debaten en el recinto, violencia digital y la del crédito UVA

A partir de las 12.


Tal cual lo anticipado, la Cámara de Diputados de la nación, presidida por Cecilia Moreau, estará sesionado, a partir de las 12) con el fin de considerar: ley 26485, de protección integral a las mujeres.

También abordara, en el recinto, la modificación sobre violencia digital; sistema integral de cobertura y promoción de créditos hipotecarios; régimen de promoción de la producción y/o elaboración de productos orgánicos. Creación; plan de refinanciación de deudas a cargo de provincias, municipios, comunas y entes prestadores de servicios públicos, respecto al ente nacional de obras hídricas de saneamientp. Establecimiento; y ley 11.317 y decreto 2.699 del 28 de mayo de 1925. Derogación.


Además, debatirán todo lo que gira a los denominados créditos UVA implementados por el gobierno de Juntos que terminó siendo un verdadero salvavidas de plomo a miles de personas. La imposibilidad de pagar esos préstamos no hizo más que violentar la tranquilidad de los tomadores.


A su vez se tratará: ley de regulación del ejercicio profesional del acompañamiento terapéutico. Establecimiento; cargos de cónsules y vicecónsules honorarios a ciudadanos/as argentinos/as propuestos por gobiernos extranjeros. Autorización para su desempeño; acuerdo sobre transporte aéreo entre la república argentina y la república portuguesa, suscripto en la ciudad de lisboa – república portuguesa – el 25 de junio de 2007; y parque de la constitución nacional. Declaración como monumento histórico nacional.


Todas las actividades parlamentarias pueden ser seguidas, en vivo, a través de los siguientes links: En TV: Diputados TV En TV: dtv.diputados.gob.ar YouTube: Hcdn.tv FB: /diputados.argentina



250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page