Diputados continúan debatiendo Ley de promoción automotríz

Transmisión en directo del tratamiento de la Ley



En instantes, en reunión conjunta de la comisión de Industria y la comisión de Presupuesto y Hacienda se estará continuando analizando el proyecto de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz - Autopartista y su Cadena de Valor. Analisis y debate que comenzó en la jornada de ayer.

El proyecto de Ley de “Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz, Autopartista y su Cadena de Valor”, enviado por el Poder Ejecutivo, prevé beneficios fiscales para el sector autopartista e integración de componentes locales. Debate que tuvo a diversos y múltiples expositores, tanto de la industria, del sector sindical y de funcionarios del gobierno nacional.


La primera en tomar la palabra durante el plenario de las comisiones de Justicia y Presupuesto y Hacienda (ayer) fue la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau, quien destacó la importancia estratégica de este sector, que representa el 10% de la producción nacional, emplea a más de 65 mil personas y sigue siendo el principal exportador de manufactura de origen industrial, llegando al 6%.


La actividad se podrá seguir en directo desde los siguientes link:


En TV: dtv.diputados.gob.ar


En la web:YouTube: Hcdn.tv YouTube: Hcdn.tv


FB: /diputados.argentina

300x250.gif
350x320 junio.gif