top of page

Después de las bombas:charla abierta de Patricia Bullrich y Miguel Pichetto

El próximo 5 de octubre , a las 18.30, en Olivos. Presenta propuestas


Debido a una cuestión de agenda y ordenamiento vinculado a la interna de Juntos por el Cambio, la charla abierta que debía brindar Patricia Bullrich en la calle Caseros al 1600, el próximo jueves 5, cambió de sede. Será en el local que Juntos por el Cambio de Vicente López tiene en la Avda. Maipú 3864, Olivos; base electoral de la intendenta Soledad Martínez. Así confió, ante Lo Nuestro, el referente regional del candidato a diputado nacional Miguel Pichetto, Marcelo Murchio.


Bullrich, junto a Pichetto y el coordinador del Equipo de Defensa de Juntos por el Cambio, Marcelo Rozas Garay (coronel RE), además de presentar un pantallazo de las propuestas electorales, pondrá el foco en temas de seguridad.


Un encuentro que se da dentro de un complejo contexto político signado por la virulencia generada por la irresponsabilidad de dirigentes que, en el afán de conquistar votos, se atreven a todo; aún a mentir y crear falsos relatos. Tal fue el caso de Javier MIlei quien acusó a Bullrich de "poner bombas en jardines de infantes" en tiempos en que militaba en la Juventud Peronista.

Si bien Bullrich perteneció e integró aquella tendencia revolucionaria, Milei incurre en dos errores graves: Montoneros nunca puso bombas en escuelas; además, tampoco se conoce datos ciertos de que la candidata de Juntos por el Cambio haya sido parte activa de la puesta de una bomba a una institución pública. Cierto es que su hermana y cuñado, Rodolfo Galimberti habrían sido quienes pusieron un "caño" -bomba- de escaso alcance y potencia, en el domicilio del dictador Jorge Noguer, coronel que ocupó la intendencia de San Isidro durante la dictadura del 76. La candidata de JxC prometió i


Las y los interesados en concurrir a la charla deberán inscribirse en https://unpaisordenado.patriciabullrich.com.ar/defnac

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page