top of page

De regalar millones de dólares,el BNA festeja el ´Día de las Infancias´ con beneficios y descuentos

Acordó con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para acceder a descuentos exclusivos en 3500 comercios de todo el país


Con el objetivo de sumar beneficios y descuentos exclusivos en la compra de juguetes y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en miles de jugueterías de todo el país, el Banco Nación firmó un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), que permitirá el acceso a un abanico de productos de juguetería con bonificaciones especiales, en 3500 comercios de toda la Argentina. Esto se da, vale recordar, dentro de un contexto nacional en que el Banco Nación se encuentra ligitando en los Tribunales con el objeto de recuperar los 350 millones de dóalres que el gobierno de Juntos por el Cambio le entrego a la empresa Vicentín a sabiendas que estaba en situación de quiebra. Millone de dolares, tal cual se desprende de la investigación judicial, que fueron entregados a los empresarios a cambios de un vuelto político para aquel gobierno. Una verdadera estafa avalada por aquellos gobernates y millones de personas que prefieren no creen estas realidades.


“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del Banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo”, especificó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.


Además, agregó Batakis, “vemos con optimismo esta propuesta porque alienta las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para el ´Día de las Infancias´ y para el resto de la temporada, con beneficios y descuentos exclusivos”.


Po su parte, el presidente de la CAIJ, Emmanuel Poletto, celebró la firma del acuerdo con el Banco Nación y auguró que “esto permitirá ampliar la oferta de productos de las fábricas nacionales y generar beneficios para los consumidores a través de descuentos que impulsarán la venta de juguetes nacionales en los más de 3500 comercios ubicados a lo largo del país”.

El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Batakis, Poletto, y otros representantes de la cámara, que agrupa a 180 MiPyMEs y 3500 comercios a nivel nacional.


También participaron el vicepresidente del BNA, Carlos Caserio; el vicepresidente segundo, José Ballesteros; el director Martín Pollera; la gerenta General María Barros; y el subgerente General Banca Personas, Martín Rayib.


Una de las propuestas, denominada Semana Nación, rige todos martes hasta fin de año y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Otra opción apunta al ´Día de las Infancias BNA´, que contempla descuentos de hasta el 40%, y tres cuotas, para el período que va del 15 al 20 de agosto.


Además, para los días 3 y 4 de agosto, se podrá acceder a todos los productos a través de ´Tienda BNA Infancias´, en hasta 9 cuotas, aunque -en este caso- sólo en caso de pagar con MODO.


Las promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débit y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.


EL convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el Paquete de Servicios.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page