De Italia a España previa parada por Olivos

Se trata de la película "de Italia a España por Olivos", rodada íntegramente en las calles de dicha localidad de Vicente López


La película "de Italia a España por Olivos", rodada íntegramente en las calles de olivos, llega a la pantalla grande de la mano de sus protagonistas, Nicolás Pauls , vecino de Olivos, Vicente López y Carina Cardoni,Munro, quienes “nos trasladan al barrio en un relato nostálgico y emocional recorriendo sus calles, con música original de Noelia López (Olivos) y la colaboración de Herbario Café, Delis Tea House, el Municipio y los vecinos de Vicente López” detallo ate la prensa el responsable de la película.


La misma se estrenó ayer en el cine Gaumont. En tanto que la presentación en la provincia será el próximo 11, a las 20hs, en el cine Select del emblemático Pasaje Dardo Rocha de La Plata. También se a guarda que el cine municipal York de Olivos, coordine su programación para abrirle la puerta a dicha película.

Auspicia este lanzamiento, "Felices Las Vacas" una marca dedicada a la alimentación consciente y en amplia expansión mundial, fundada en Villa Adelina - Zona Norte.