top of page

Cursos de formación laboral

Organizados por el municipio y el UIA de Tigre. Libres y gratuitos


En una mancomunión que no hace más que promover y estimular el sentimiento de comunidad organizada, el municipio de Tigre y la Unión Industrial de Tigre acaban de habilitar la inscripción para cursos de formación laboral. Así quedó sellado luego de que el activo presidente de la Unión Industrial de Tigre, Gabriel Duranti, y el Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad del Municipio tigrense, Emiliano Mansilla, pusieran en marcha los cursos de formación en oficios, perfeccionamiento y reconversión ocupacional.


Los cursos -Reparación de Electrodomésticos y Auxiliar Contable-, son dictados por la Comuna de Tigre en la sede de la entidad gremial empresaria en el marco de colaboración mutua para fortalecer la capacitación de los vecinos y posibilitar su contratación en las industrias locales.


Consultado el titular de la UIA, explicó que “desde que asumí mi función de presidente de la UIT, uno de los ejes de mi gestión gremial empresaria es trabajar con el Municipio de Tigre y las industrias para fortalecer y mejorar la formación de los trabajadores con cursos de capacitación”.


Estos dos cursos se desarrollarán en el primer semestre de 2023, son los primeros de un plan más ambicioso que permitirá coordinar la necesidad laboral de las empresas locales con los futuros cursos que también tendrán como sede la Unión Industrial de Tigre.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page