top of page

Curso de habilidades digitales para jóvenes

Destinado a chicos de entre 15 y 17 años en el Centro Universitario de Vicente López


El curso está destinado a chicos de 15 a 17 años. Permitirá “comprender, analizar, utilizar y crear tecnologías de la información y la comunicación digital” de manera crítica a través del aprendizaje de diversas áreas de la cultura digital. La cursada estará organizada en cuatro módulos que abordarán temáticas tales como programación, marketing digital, diseño de experiencia de usuario, entre muchos otros. De acuerdo con la información acercada a Lo Nuestro, el próximo lunes 13 de marzo a las 18:30 horas se podrá participar de la charla informativa sobre el programa.


El programa es anual y tiene tres fechas de inicio que varían en función del día y horario de cursado elegido, el primero comenzando el 28 de marzo.


Está enmarcado en el programa de Pre-Academia 4.0, una propuesta de capacitación tecnológica orientada a personas menores de 18 años. Destinado a jóvenes que estén cursando los últimos tres años del nivel secundario, permite que los estudiantes se formen en diversas herramientas digitales que les proporcionen una rápida salida laboral.


Son requisitos para la preinscripción participar de la charla informativa, contar con certificado de alumno regular y D.N.I, tanto del aspirante como del adulto responsable. Las vacantes son limitadas y serán asignadas por orden de inscripción.

En el 2022, se lanzó la Academia 4.0. Esta iniciativa tiene como objetivo que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral.


Para conocer más sobre el programa e inscribirse a la charla informativa, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/pre-academia-40--curso-bimodal-de-habilidades-

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page