top of page

Cuidado con el tránsito: llegó la hora de Perón

Nuevo asfalto, veredas y plan de forestación en el centro de San Fernando


Continuando con el amplio plan de obras públicas encarados por el municipio de San Fernando, a lo largo y ancho de todo el distrito, por estas horas han dado comienzo a los trabajos sobre la Avda. Perón desde canal a las inmediaciones de 9 de julio.

Por tal motivo, y debido a las obras, desde el municipio aconsejan tomar los recaudos del caso en materia de tránsito vehicular.


Las obras encaradas por el gobierno del intendente Juan Andreotti, y financiadas por el gobierno nacional, -lo propio sucede en otros municipios por caso San Isidro y Vicente López donde el Ministerio de Obras Públicas destina cerca de 7.000 millones de pesos-, están centradas, en la construcción de nuevo asfalto, la puesta de nuevas veredas y un adecuado plan de forestación, y puesta de macetas lo que le otorga a la traza una estética urbana superlativa. Similar a la lograda en otras localidades del distrito.


Mientras estas obras avanzan, días atrás, cabe recordar, se inauguraba el octavo paso bajo nivel, Túnel de los Campeones, en Sobremonte y Vías del Mitre, en Victoria. El Túnel de los Campeones tiene la particularidad de exhibir un creativo y artesanal mural donde figuran cada uno de los jugadores de la selección nacional de fútbol. Los otros túneles, refieren, por caso, al Papa Francisco, a Diego Maradona y deportistas locales de alcance nacional: la yudoca Paretto.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page