Cristian Ritondo asume fracaso de Vidal y se rodea de ex espías y de serviles

Desafiando la interna contra Larreta el ex ministro se pasea por la provincia con el objeto de no quedar fuera de las listas


Por: Tano Armaleo.- La interna en Juntos da para todos los gustos. Así como la ex leona María Eugenia Vidal acaba de sellar el divorcio con Horacio Larreta para engrosar abrazarse a su “padre político” Mauricio Macri y desestimar la precandidatura de Diego Santilli a la gobernación en beneficio de Cristian Ritondo, ahora, el ex ministro se rodea de ex espías y “serviles” del radicalismo.

En un reciente mensaje por redes sociales, el ex ministro de Seguridad de Vidal Cristian Ritondo promete “convertir a la provincia inviable en la provincia envidiable”. Un mensaje que ratifica que la “Leona”, además de perder las elecciones, poco y nada hizo para convertir, al decir de su ex ministro, a la provincia en viable. Según se infiere, para Ritondo, la gestión de Vidal también resulto una suerte de fisco ya que Bs. As no fue viable. “Es un mensaje vacío de contenido que sólo busca titulares, hacerle creer lo de inviable a sus votantes.Para ellos, el país lo también los es. Por eso lo entregaron el FMI y a los fondos buitres, por dignidad y respeto que cierre la boca, por no decir otra cosa”, argumentó ante Lo Nuestro la senadora provincial del Frente de Todos.


#Ritondo en su mensaje por redes dijo: “Con @MaxiAbad y @AlexCampbellOK nos unen tantas cosas, pero sobre todo la firme convicción de que vamos a convertir a la provincia inviable en la provincia envidiable. Tenemos todo por delante, siempre juntos y en equipo”.


#AlexCampbell, vale recordar, fue concejal de San Fernando, funcionario de Vidal y actualmente se desempeña como diputado provincial. Además, figura en la investigación judicial que inició el juez Marcelo Villena por espionaje ilegal montado por el gobierno de Juntos a instancias de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI). Denuncia e investigación penal que tiene en la mira a la propia gobernador y al ex ministro.


Bajo este paraguas es que Ritondo camina la provincia junto al presidente de la UCR de Buenos Aires Maximiliano Abad, hombre del riñón de quien fuera vice de Vidal, el sanfernandino Daniel Salvador, ex presidente de la UCR. Dirigente, este último, que al decir de Gustavo Posse actúo servilmente durante los cuatro años de gobierno cambiemista.


Queda claro que Ritondo no pretende salir a jugar la precandidatura a gobernador. En la intimidad, asume que no cuenta con buena imagen y mucho menos con votos. Sin embargo, la intención de sus apariciones en tierras provinciales, mostrándose como candidateable, es pulsear con Larreta y bajarle el precio a Diego #Santilli y así poder negociar cargos en las listas legislativas.

300x250.gif
350x320 junio.gif