top of page

Créditos UVA: Milei dijo que los tomadores se hagan cargo, es decir, que se jodan

Con absoluta sinceridad y rafificando lo prometido en campaña





Dando una nueva muestra de absoluta sinceridad y ratificando que la individualidad y las leyes del mercado regularán las acciones del futuro gobierno, tal cual lo prometido durante la campaña electoral, cuestión que seguramente dañará a millones de personas producto del modelo político que pondrá en marcha, Javier MIlei les soltó la mano a los tomadores de créditos UVA impulsados, vale recordar, por el gobierno de Juntos por el Cambio; desde el Estado regenteado por Maurcio Macri.


En un mano a mano con TN, aseguró que “nadie le puso una Pistola a la gente para que tome el crédito”, por lo tanto, amplió el electo presidente, el flagelo por el que atraviesan deberá resolverlo el mercado . Es decir, entre el tomador y las entidades bancarias.


Cabe recordar que el actual gobierno implementó una serie de medidas administrativas y legislativas tendientes a morigerar la situación de los y las tomadores de créditos UVA. No le soltó la mano a la gente. Muy por el contrario. Así como el gobierno de Juntos presentó en aquellos años a los créditos UVA como una gran solución para acceder a la vivienda, a pasar que desde la oposición peronista se marcaba la mentira que ocultaba aquel relato, fue el actual gobierno quien se puso a buscar soluciones concretas para atender los reclamos de los tomadores de UVA.


"Ellos (por los deudores) tomaron esos créditos en función de un diferencial de tasa de interés”, sostuvo Milei en relación con los deudores, y advirtió que “hubieran entonces tomado otro tipo de crédito con una tasa de interés más alta”, en relación con la inflación, señaló en TN. “En el diferencial de tasas, se estaba haciendo cargo del riesgo que implicaba”, agregó

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page