COVID Tigre:nueva campaña de concientización en comercios barriales

A cargo de personal municipal. Visitan locales para difundir las medidas de prevención y protocolos

Frente a la contundente realdiad que implica la nueva ola de contagios, producto de un mayor relajamiento social e irresponsabilidad individual, el municipio de Tigre lanzó una nueva campaña de concientización sobre el tema. La misma esta direccionada, en este caso, a los comercios barriales. Así fue como, personal de Inspección General, efectivos de Defensa Civil y agentes territoriales visitaron locales de venta en Tigre Centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez, recordando a los propietarios y empleados las normas de sanidad para evitar la propagación del virus.


Ignacio Borda Rojas, director general del área de Inspección General, al referirse al operativo dijo: “Realizamos esta campaña para reforzar las medidas que son de público conocimiento: el uso de tapabocas, la frecuente higienización de manos y el distanciamiento social para evitar aglomeración de gente dentro de los locales. Los comerciantes recibieron la información gratamente, ellos son los principales interesados en que esta situación no se profundice”.


El personal municipal se acerca a los comercios constatando que hubiese sanitizante para los clientes, que se respetase la distancia social, la cantidad de personas máxima por local y el correcto uso de tapabocas. También brindan recomendaciones para mantener el lugar higienizado como realizar limpiezas con lavandina antes y después del horario de atención al público, la desinfección de los utensilios de uso compartido, entre otras.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por