COVID: Posse asegura que no vacuna, sí Kicillof

Ante la ansiedad popular, el municipio aclara


Con un horizonte sanitario que lentamente va ganado más inoculados, provincia de Buenos Aires incluida, y frente a la ansiedad popular que reclama “vacunarse ya” contra el COVID, y mientras el país día a día va recibiendo más dosis, el municipio de San Isidro se vio en la necesidad de ratificar que es la provincia de Buenos Aires quien se encarga del programa.


A tal efecto, el municipio que preside Gustavo Posse recuerda que todo el mundo puede anotarse en plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19, ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o por la app del celular “VacunatePBA”.


Hay que completar un formulario con sus datos personales. Luego de enviarlo les será comunicado un turno vía correo electrónico (verificar con regularidad la casilla de e-mail, incluyendo los “correos no deseados” o “spam”); también la respuesta puede llegar vía notificación de la app o por llamada telefónica; o bien a www.vacunatepba.gba.gob.ar

También los y las vecinas podrán registrarse en los estad que la militancia del Frente de Todos dispuso en las calles, al igual que en las Unidades Básicas. Allí, gente que maneja redes y aplicaciones, registra al interesado en su propio celular, es decir, el de la o el interesado en aplicarse la vacuna.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por