COVID: por rebrote no se descarta restringir circulación y cierre de comercios

Ayer se registraron 152 muertos y 8.222 casos. El gobernador Kicillof define, con intendentes de la costa, medidas a tomar frente a desborde


Tal cual lo vienen señalando el gobierno nacional, con un nivel de contagio de 8.222 casos y 152 fallecidos durante las últimas 24 horas lo que remite a meses de octubre /noviembre, y sin perder de vista el diario de lunes que se escribe en otros países, no se descara implementar medidas que pongan límite a la circulación social. Ni más ni menos que prohibir , por ejemplo, salidas y el cierre de comercios de 20 a 6 de la mañana. Por lo pronto, varias provincia Argentinas lo acaba de instrumentar.


Alertados y viendo el crecimiento de casos, en horas más el gobernadora Axel Kicillof estará trasladándose a la costa para mantener una encuentro con intendentes de la región. La idea no es otra que, con los datos sobre la mesa, avanzar con medidas que pongan límite al desborde que se observa en la costa, especialmente por la irresponsabilidad juvenil y laxitud oficial.


Mientras esto se analiza, los casos totales confirmados desde el comienzo de la pandemia son 1.648.940 . Los fallecimientos acumulan 43.634. Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 53,3 por ciento a nivel nacional y en un 57,3 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En lo que respecta a Buenos Aires ayer se registró 2.961 casos, total a la fecha: 693.344. En tanto, la Ciudad de Buenos Aires 1075 casos, total 177.570

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por