top of page

Convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico Nacional

Inscripción del 15 de julio al 28 de julio, inclusive



Al igual que lo impulsado por el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la Secretaría de Cultura de la nación abre la convocatoria para contratar bailarinas/es para desempeñarse en el Ballet Folklórico Nacional. Las audiciones se realizarán los días sábado 3 y domingo 4 de agosto y para ello deberán inscribirse del 15 de julio al 28 de julio, inclusive.


De acuerdo con la información oficial, podrán participar las bailarinas y bailarines argentinos o naturalizados, de 18 a 27 años (inclusive), con disponibilidad para ensayar: de martes a viernes de 9 a 15h, en C.A.B.A., además de los ensayos generales y funciones, en cualquier lugar, día y horario de la semana.


A diferencia de años anteriores, el actual gobierno nacional exige tener monotributo vigente y cuenta bancaria a su nombre en uno de los bancos autorizados.


La inscripción se realiza del 15 al 28 de julio de 2024 (inclusive), únicamente completando el siguiente formulario: https://forms.gle/RVEqmxoLzZv1xLdf8


Las audiciones se realizarán el sábado 3 y domingo 4 de agosto de 2024, de 10 a 16 hs,  en la sede del Ballet Folklórico Nacional, sita en Paz Soldán 5200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page