Convocatoria para nueva edición del salón “El Felix”

Podrán participar mayores de 18 años, presentando pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, vídeo, textil, fotografía, entre otras alternativas artísticas.



De acuerdo con la información aportada por el municipio de Vicente López, hasta el 30 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción para la 52 edición del Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador, que este año otorgará 300 mil pesos en premios, entre los artistas seleccionados.

En su 52 aniversario, con la iniciativa de volver al formato de concurso federal, “El Félix”, convoca a artistas argentinos mayores de 18 años a participar del certamen.

Este año, además, con la intención de impulsar a artistas del municipio, premiarán al “Mejor Artista de Vicente López”.

Para participar serán consideradas todas las disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, vídeo, textil, fotografía, etc.

Quien resulte distinguido como “Artista ganador”, se llevará un premio de 130 mil pesos; mientras que quien sea elegido el “Mejor artista de Vicente López” conseguirá un premio de 80 mil pesos. También habrá tres menciones de honor del jurado, de 30 mil pesos cada una.

El jurado estará integrado por: Adriana Lauría (curadora y crítica de arte), Carolina Antoniadis (artista visual) y Viviana Blanco (docente universitaria y artista).

Los interesados en participar, pueden acceder a las bases y condiciones en https://www.vicentelopez.gov.ar/ELFELIX

300x250.gif
350x320 junio.gif