Convocatoria del Teatro Nacional Cervantes para proyectos escénicos

Hasta el 30 de octubre, artistas y grupos de artes escénicas de CABA y GBA pueden enviar proyectos para integrar la temporada 2023-2024 en las salas del Cervantes



El Teatro Nacional Cervantes (TNC), organismo del Ministerio de Cultura, lanza la convocatoria de proyectos escénicos destinada a artistas y grupos de artes escénicas en sus diversas expresiones: teatro, danza, teatro para las infancias, circo, narración, performance, etc., radicados en CABA y Gran Buenos Aires, que deseen presentar proyectos para ser estrenados en las salas del Teatro Nacional Cervantes durante la temporada 2023-2024.


El objetivo de la convocatoria es “acompañar proyectos pensados específicamente para las salas del Cervantes y para las condiciones de producción de este teatro”.


Los proyectos escénicos a presentarse no deben estar avanzados ni concluidos, ya que la propuesta de la convocatoria incluye el acompañamiento del proceso de trabajo desde la etapa inicial.


La curaduría está a cargo de la dirección del TNC: Gladis Contreras, Jorge Dubatti, Agustín Serruya, y también contará con la curaduría externa de Alejandra Darín, Beatriz Lábatte, Alfredo Badalamenti.


La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de octubre de 2022.


Los proyectos se recibirán únicamente en forma digital a través de este formulario.


Para dudas y consultas, escribir a convocatoriastnc@gmail.com., o bien al siguiente link. https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/campania/38/program_registrations/new?locale=es