Convocatoria abierta para la 27° edición del Salón Primavera de San Fernando

Presentación de trabajos, del 8 al 10 de septiembre


De la mano del Estado municipal, el 22 de septiembre se inaugurará el 27° Salón Primavera que exhibe obra de dibujo, pintura y grabado de artistas de San Fernando. El paso previo a dicho acontecimiento es que, del 8 al 10 de septiembre, podrán entregarse en el Museo Municipal de San Fernando las obras de dibujo, pintura y grabado que serán seleccionadas por jurado para participar del salón anual más importante de la región. Se entregarán premios y menciones a los mejores de cada categoría.


Las obras que se presenten, de temática libre, deberán ser originales y no haber sido presentadas en otro salón. La participación en el Salón Primavera es gratuita.

La recepción de las mismas se realizará los días 8 y 9 de septiembre de 10 a 16hs y el 10 de septiembre de 10 a 15hs en el Museo Municipal (Ituzaingó 1053).


En tanto, la gran inauguración del 27° Salón Primavera será el jueves 22 de septiembre a las 19hs. en el Salón Bahía Punta Chica, ubicado en Ricardo Rojas y el río, Victoria.

Las bases y condiciones, con especificaciones para la confección y entrega de obras pueden encontrarse en la página web www.sanfernando.gob.ar/basessalonprimavera