Contra los especuladores y golpistas Eva Perón promete estar en todos los rincones del país

A 70 años del fallecimiento, diversos actos estarán recordando su vigencia. Marcha de antorcha y movilización a la 9 de Julio contra los especuladores. Convoca CTA y CGT; el presidente irá a la sede del PJ nacional.


A 70 años del fallecimiento de Eva Perón, Evita para el sentimiento popular, el peronismo, el Frente de Todos, la CTA, CGT, y movimientos sociales estarán marchando y movilizándose en distintos actos. Será actos en distintos escenarios lo que revela que los “patitos”, dentro del Frente de Todos, no logran ser ordenados. La consigna que impulsan desde la CTA y CGT, es “Paremos a los especuladores”.


Mientras la CGT, con Héctor Daer a la cabeza estará llevando un acto en la sede gremial de la calle Azopardo, en CABA, la CTA junto al otro conductor de la central obrera, Pablo Moyano, estarán marchando a la Avda.9 de Julio a las 17.30 bajo la consigna “Paremos a los especuladores”. En tanto el presidente de la nación y del PJ nacional, Alberto Fernández estará concurriendo a un acto en la sede partidaria de la calle Matheu.

En el resto del país, plazas y locales partidarios, Eva Perón estará marcando presencia activa.


Evidentemente, aquella llama revolucionara que supo ser el peronismo y que encarno seriamente Evita, en la actualidad, muchos de quienes se dicen ser fieles exegetas parecieran subir al caballo por izquierda y bajar por derecha. Más que revolucionario son militantes irrespetuosos cuando no, “funcionarios temerosos que cuidan el culo y el bolsillo”


Detrás de tantos actos, aparece la falta de conducción nacional que logre encolumnar a una población, y sobre todo una militancia desorientada que aguarda señales claras que defina destino y les cargue la mochila con la misma mística y pasión que supo tener el peronismo a lo largo de la historia. Hoy,el FdT se exhibe como un movimiento más cercano a ser una estructura política burocrática, que mucho diagnóstica y poco aporta a la hora de ordenar y mejorar la vida a la población. Si “mejor que decir es hacer”, es evidente que esto no está sucediendo en el Frente de Todos. El problema es la diligencia política, los y las funcionarias de todos los niveles y sectores que nunca termina por sacar el bastón de mariscal La militancia del Frente de Todos, y en particular la peronista tiene capacidad de resilencia, de enfrentar cualquier contingencia, el problema es que quienes conducen no le encuentran el augero al mate.


300x250.gif
350x320 junio.gif