top of page

Continúa la ola de repudio al fallo contra Cristina Fernández: "el amor no se proscribe"

El Frente de Todos de Vicente López emitió un comunicado


Bajo el título “Democracia o Mafia”, el Partido Justicialista de Vicente López emitió un comunicado de prensa argumentando que “repudiamos la condena a la inhabilitación perpetua y seis años de cárcel a la vicepresidenta CFF entendiéndola como un hecho de enorme gravedad institucional que atenta contra la democracia”.


El comunicado del FdT, recuerda que sobre la base de “los sucesos de estos días pudimos ver al poder real, -jueces, fiscales, empresario de medios corporativos y el macrismo. Operando para garantizar su impunidad. Un fiel reflejo de los años más oscuros de nuestra historia”. La referencia se vincula a la prostitución judicia-mediatica y politica que tiene el ma mira a dirigentes dde Juntos por el Cambio, empresarios del Grupo Clarín y magistrados macristas: amplir nota en nuestro portal: La amenaza de Patricia Bullrich se hizo realidad


Finalmente, el escrito motorizad desde el PJ que preside Hernán Lanía, mientras que Juliana del Bao carga con la Secretaría Gral. y Marcelo Accinelli se encuentra al frente de la vicepresidencia, dice: …no hay operación mediático-judicial que pueda doblegar la lealtad de un pueblo a quien nunca lo traicionó. El amor no se proscribe”

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page