Con fondos provinciales, Jorge Macri avanza con el plan de repavimentación

Así como se renuevan todas las vereda en los centros comerciales de todas las localidades, los otras trabajos incluyen tareas de hormigonado, fresado y cordón y cuneta


Así como el amplio plan de renovación de veredas y lo que se denomina puesta en valor de los principales centro comerciales avanza en todo el distrito a partir del aporte de fondos provinciales que distribuyen en todos los municipios el gobierno de Kicillof, lo propio sucede en cuanto a trabajos de repavimentación hormigón, fresado y carpeta asfáltica, cordón cuneta, demarcaciones y rampas de accesibilidad encaradas por el municipio


De acuerdo con la información aportada desde el municipio, la puesta en marcha del plan de obras “permitirá la optimización del estado de las principales arterias de las localidades de Carapachay, Munro, Olivos, Vicente López, Villa Adelina y La Lucila”, donde se encuentra la mayor circulación y zonas de carga. Los trabajos comprenden 3.100mt2 de calzada de hormigón, 13.700mt2 de fresado y carpeta asfáltica, y 54 rampas de accesibilidad. En todas las obras, se realiza la demarcación de sendas peatonales y líneas de frenado.


Durante recorrida por obras realizad por el intendente Marci, oportunidad que le da lugar a mantener charlas con los vecinos explicó que “estamos interviniendo en los principales barrios, queremos que el vecino se sienta cómodo y disfrute del municipio, que pueda circular de forma segura y accesible. Ellos saben que el esfuerzo que hacen pagando las tasas vuelve en obras, y eso es una política nuestra durante años, y lo sigue siendo durante la pandemia”.


Por su parte, el subsecretario de obras, Mariano Botto, hizo referencia a las intervenciones que se están realizando y dijo: “Hacemos trabajos de mantenimiento y conservación, para proteger la superficie de rodamiento en condiciones acorde a los estándares de calidad que requiere el municipio. Constantemente estamos detectando e interviniendo sectores de los barrios que requieren obras”.

300x250.gif
350x320 junio.gif