Colonias de verano en Vicente López

Vacantes limitadas


Al igual que años tras años, las colonias de vacaciones motorizadas por el municipio de Vicente López tendrán su continuidad en el 2021, solo que bajo estrictas medidas sanitarias. A tal efecto, el municipio pone a disposición una página para realizar la correspondiente inscripción: http://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/Account/Login. Tendrá como requisito estar inscripto como usuario de uno de los polideportivos y ser vecino de Vicente López, explican desde el municipio.


Las colonias de verano, cabe recordar , se realizarán en los meses de enero y febrero. Contará con todos los protocolos y medidas de prevención para los chicos de 8 a 12 años. Los días serán: lunes, miércoles y viernes en las sedes de Villa Martelli, Florida Oeste, Munro, Villa Adelina, y en el Campo 1, se desarrollarán las actividades para personas con discapacidades los días martes y jueves.


Producto de las exigencia que imponen los protocolos por el COVID-19, se organizarán grupos de 15 chicos con dos profesores, divididos en grupos por turnos de 8:30 a 10:30hs, 11 a 13hs, y 14:30 a 16:30hs. Los martes y jueves se dividirán turnos de 9 a 12hs y de 13:30 a 16:30hs en dos grupos de 25.

A modo de amplias dato, o bien inscribirse se aconseja dirigirse a: inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg