Chino básico: curso de “Desarrollo Web Front-End”

Se dictará en el Centro Universitario de Vicente López. Libre y gratuito


A partid del miércoles 9 y desde 10 horas estará disponible la preinscripción virtual al curso de Desarrollo Web Front-End que se dictará de forma online durante marzo y abril en el Centro Universitario de Vicente López.

El curso -parea muchos chino básico- según consigna la información oficial, se realizará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas, y se dicta en conjunto con Plataforma 5, un coding bootcamp de programación que se dedica a la formación y capacitación de profesionales para trabajar en las mejores empresas del país.


Las vacantes serán asignadas a aquellas personas que completen el formulario de preinscripción, participen de la charla informativa obligatoria y realicen y aprueben el examen de admisión.

Para más información, los interesados pueden ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/extension-universitaria

A todo esto, qué es Web Front-End?. Según entendidos: el desarrollo web Front-end consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital usando HTML, CSS y JavaScript. !Más claro imposible!.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg