Chau tierra: asfalto para Benavídez

Es parte del plan de pavimentación municipal que contempla ir dejando atrás las calles de tierra.


Dando cumplimiento al plan municipal de repavimentación 2021, el municipio de Tigre por estas horas puso en marcha la pavimentación de varias calles de la localidad de Benavídes. En esta primera etapa se están cubriendo las calles: Luis Vernet, San Cayetano, Sebastián El Cano, Belgrano, La Rioja, Luis Beltrán y Pacheco. La intención de las obras no es otra que “mejorar la circulación de vehículos y eliminar definitivamente las calles de tierra en todo el partido” tal cual comentara el intendente Julio Zamora al momento de supervisar los trabajos.


Se prevé que para la segunda etapa, las tareas de intervención se extiendan en Don Torcuato y General Pacheco. La premisa es alcanzar la totalidad del distrito. Seguramente, muchas de estas obras podrían verse retrasadas debidos a las nuevas restricciones sanitarias que limitan actividades como la construcción. Salvo las que son de apuntalamiento, la provincia .no contempla en estos días la habilitación de obras públicas que al igual que la presencialidad en las aulas, genera mucho movimiento.


Los trabajos de Benevídez se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación entre otros.


Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link https://www.tigre.gob.ar/urbanismo/delegaciones

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg