top of page

Charla abierta de Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti

Libre y gratuita. Viernes 10, en Munro


Darío Sztajnszrajber, licenciado en Filosofía y ganador del Premio Konex por su labor en el campo de la divulgación, junto con Soledad Barruti, periodista y escritora, se presentarán este viernes 10 en una nueva edición de “Munro en Escena”. Esto transcurrirá en el local de Vélez Sarsfield 4650, Munro, a las 20. Es para todas las edades y tendrá una duración total de 2h y 15min.


Se trata de la función “Comer, Pensar, Amar: Un Viaje Filosófico Hacia los Confines de lo Humano”. Un diálogo performático donde no faltarán historias, música, sentimientos, relatos, reflexiones, deconstruir el comer, el pensar y el amar.

Recientemente, el Centro Cultural Munro reabrió sus puertas para ofrecer a los vecinos un sinfin de propuestas. Ubicado en Vélez Sarsfield 4650, es un espacio emblemático para los vecinos del barrio. Se encuentra en pleno centro comercial del barrio, a cielo abierto y cuenta con una larga historia, primero siendo la sede del Cine Astral.


Es importante recalcar que las entradas se podrán retirar 1 hora antes de la función hasta agotar las localidades y el máximo es 2 por adulto.

Para más información sobre el espectáculo, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/comer-pensar-amar

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page