top of page

Cecilia Moreau aseguró que con Massa “empieza una etapa distinta en Argentina”

Además, expresó que “no se puede tomar ninguna decisión con enojo”


La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró hoy que "con Sergio Massa como presidente empieza una etapa distinta en la Argentina, con recomposición del salario, baja de inflación y renegociación del acuerdo con el Fondo". Además, teniendo plena compresión de la realidad, la dirigente sostuvo que "no hay que tomar ninguna decisión con enojo, tenemos un pueblo maravilloso" y resaltó "el espíritu de los jóvenes que tienen la capacidad de reconstruirse y son el motor del país".


Consultada sobre las elecciones del próximo domingo, manifestó que "hay que llegar con alegría y esperanza, hay que definir para adelante y saber que se puede estar mejor" y agregó que "tenemos que trabajar por la reconstrucción del salario, el bienestar de la gente y reconstruir la felicidad de los argentinos".

En declaraciones radiales, la titular de la Cámara baja señaló que "en el Congreso tenemos que debatir el proyecto del financiamiento educativo, el de cuidados, la reducción de la jornada laboral y también el acuerdo con el FMI, ese es el ámbito de discusión donde tiene que darse".


En esa línea, sostuvo además que "no puede hacerse como Macri en pocos segundos arregló el peor acuerdo con el FMI sin que nadie sepa las condiciones, cualquier acuerdo con el Fondo tiene que pasar por el Congreso".

"Estamos con la tranquilidad de hacer todo lo que se puede, de hablar con cada vecino, casa por casa, es una elección histórica para las mujeres, las jefas de hogar porque es importante entender que cuando nos hablan de privatizar la educación, la salud ponemos mucho en juego, asumimos una responsabilidad extra el domingo", aseveró.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page